15 consejos para mejorar el rendimiento de Revit
No hay nada peor que lidiar con cosas dolorosamente lentas. ¡Los conductores lentos, el Internet lento, y especialmente las sesiones lentas de Revit! Los problemas de rendimiento de Revit pueden convertirse en un problema importante al trabajar en proyectos más grandes. Navegar el modelo puede volverse lento, la carga y el ahorro pueden tardar una eternidad y modificar un elemento puede agotar su tiempo . Esta publicación se ha creado para ayudarle a mejorar el rendimiento de su proyecto Revit. A continuación se muestra una lista de aspectos a tener en cuenta en caso de que su sesión se vuelva lenta, y algunos consejos generales de "mejores prácticas" para reducir el tamaño de su archivo y acelerar su sesión de Revit.
1. ¡Limpie!
Elimine archivos de contenido no utilizado de Revit. Pase la escoba a través de su proyecto y deshagase de todas las familias no utilizadas, grupos, materiales, etc Estos pueden realmente añadir hasta aumentar el tamaño del archivo, por lo que si no los necesita, ¡elimínelos! Siempre puede devolverlos si lo necesita más tarde.
2. Archivos DWG importados
Al trabajar con archivos Cad en Revit, siempre debe vincularlos en su proyecto en lugar de importarlos. Al importarlos, el tamaño del archivo se agrega al tamaño del proyecto. Vincular es similar a un Xref en Autocad, solo crea un enlace a un archivo externo.
3. Comprima su archivo
Asegúrese de que su archivo Revit se está comprimiendo al guardar. Para hacer esto, escoja Guardar como y en las opciones, marque la casilla para comprimir el archivo .
4. Elimine vistas innecesarias
Trate de mantener su proyecto tan delgado como sea posible. Tener demasiadas vistas puede ralentizar su proyecto, así que asegúrese de eliminar todas las vistas temporales o innecesarias.
5. Resuelva las advertencias
Revit puede gastar una gran cantidad de recursos tratando de calcular errores y dar advertencias. Resolver estas advertencias puede ayudar a acelerar su sesión. Sugerencia: Siempre es mejor resolver las advertencias a medida que surgen, en lugar de intentar ordenarlas al final.
6. Cierre los conjuntos de trabajo
Cuando trabaje en su proyecto de Revit, la mayor parte del tiempo se centrará en un área a la vez. Para ayudar a acelerar la sesión, es una buena idea cerrar cualquier conjunto de trabajos en el que no esté trabajando actualmente.
7. Cierre las ventanas ocultas
Cuando Revit regenera el modelo, lo hace en todas las vistas abiertas actualmente. Utilice el comando 'Cerrar ventanas ocultas' para cerrar las ventanas abiertas que no está utilizando.
8. Clip lejano en secciones y elevaciones
Asegúrese de que la opción Clip lejano está activa en todas las vistas de sección y elevación. Reduzca la línea de clip para mostrar sólo las extensiones necesarias para esa vista. Esto reduce el tiempo de procesamiento cuando Revit genera la vista.
9. No sobremodele
Reduzca el uso de detalles 3D cuando no sea necesario. Los pernos de modelado, las conexiones y las barras de refuerzo, etc., aumentarán el tamaño del archivo y ralentizarán la sesión. Si no es absolutamente necesario, utilice componentes de detalle 2D en su lugar.
10. Apague las categorías no requeridas
Al trabajar con vistas, apague las categorías / subcategorías que no necesita mostrar en esa vista en particular. Esto reduce el tiempo que Revit tarda en procesar su vista. Cree y aplique Plantillas de vista para facilitar su vida.
11. Cuadro de secciones de vistas 3D
Al navegar dentro de una vista 3D, utilice un cuadro de sección para cero en el área que está trabajando. Esto reduce la cantidad de elementos visibles que Revit tiene que procesar.
12. Elimine las opciones de diseño no utilizadas
Las opciones de diseño inactivo pueden ralentizar su modelo ya que todos tienen que actualizar con cualquier cambio. Si ya no son necesarios, ¡borrelos!
13. Imágenes rasterizadas
Evite traer grandes imágenes rasterizadas. Trate de optimizar la imagen antes de importar, ya que el tamaño del archivo seguirá siendo el mismo, incluso si lo reduce a escala dentro de Revit. Elimine las imágenes o representaciones de trama no deseadas.
14. Apague las sombras
Esto es bastante obvio, pero no encienda sombras en las vistas que no las necesitan, ya que va a ralentizar su proyecto.
15. Dwg información en familias
Tenga cuidado con las familias que tienen información DWG importados en ellos. Estos deben ser quitados de la familia si no son necesarios, o bien pueden afectar significativamente su rendimiento revit.
Siguiendo estos consejos, mejorará el rendimiento de los proyectos de Revit. Trate de tener estos puntos en mente mientras modela, ya que esto le ayudará a evitar tamaños de archivo grandes y el riesgo de proyectos lentos.
Si tiene algún otro consejo que nos pueda compartir, escríbannos.
Esperamos seguir trayéndoles material de utilidad.
No olviden que el próximo miércoles estaremos dictando una charla sobre BIM en el auditorio de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, con entrada libre. Los esperamos.