top of page

Nuestro nuevo proyecto


Cumplimos 3 años de iniciar a construir conocimiento de vanguardia y queremos celebrar con un nuevo proyecto, que les presentaremos a través de una transmisión en vivo desde nuestra página de Facebook.

Entre otras sorpresas, daremos a conocer nuestro libro: Plan de Administración BIM, introducción a la gestión de modelos y objetos BIM, que hemos recopilado a través de estos 3 años y servirá como instrumento a quienes deseen iniciarse en la implementación BIM, ya que existe poca información en nuestro idioma.

Libro BIM en español

Recopilamos algunas claves de documentos europeos y estadounidenses, adaptamos a nuestra lengua y agrupamos de manera comprensible. La idea es presentar un documento de apoyo para todos los profesionales que producen y administran modelos BIM con base Revit. Sumado a nuestra experiencia de más de 10 años en el sector de la Arquitectura y construcción. Asi, les entregamos unos de los muy escasos documentos técnicos (y alpicable a la práctica profesional) acerca de BIM en español.

Esperamos asistan a nuestra transmisión y que nuestro trabajo sea un aporte significativo a la construcción de conocimiento BIM en Latinoamérica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page